jueves, 16 de agosto de 2007

Para este finde, todo largo

Cuando se viene un fin de semana largo, uno debe ser previsor y tomar recaudos. He aquí los consejos de Berta para un finde (digo "finde" porque soy top y paseo por Recoleta) re up (ver paréntesis anterior):

1- Sacá plata del cajero. Ya los viernes a la tarde no queda nada de guita. Y con 3 dias al pedo, lo que más querés es ver guita.

2- Comprá puchos. Si no fumás, fumá, pendex.

3- Anda temprano al video club y saca todos los estrenos. Se que va a ser caro... pero cagarle el fin de semana largo a otro no tiene precio.

4- Cargá bidones con nafta super. Uno desconoce el alcance de la crisis energética. Que no flaquee el intento de complotar contra el sistema.

5- Planear excusas para evadir posibles invitaciones familiares (tales como: reunión de tupper en lo de la tía Katta el sabado por la tarde, asado en lo del Negro Rulemán el domingo con bonus de fotos familiares, recuerdos pastosos y comentarios de esos que sobran)

6- Fingir viajar a algún lado, dentro del país, pero no por eso poco exótico "una escapadita de fin de semana" pero no hacer nada... así evitamos embotellamientos y stress en las carreteras. No te olvides de organizar seccion de fotos familiares en el patio para tener recuerdos de la escapadita

7- Dale de comer a la nutria. Solo come alimentos nutriativos.

8- Si tenés un sueño, patiná por el. O dormi la siesta.

9- Si sos vegetariano, vegetá.

10- Ponete del moño y mirá Utilisima Satelital. Te recomiendo Bricolage Extremo, Cerámica Fría al Palo, y Postres y Cosas Dulces. El último no es un programa, es para el bajón.

11- Pon las barbas en remojo. Con tomillo, eneldo, jengerro, becerro, murra, caroldo, peceto y sal a busto.

12-no consumas drogas y no abandones la escuela!

13- ¿Qué te parece? ¿Y si la pija no crece? ¿Eh? (No te va a crecer Berta, sabelo...)

14- El borracho

15- Acomodá el agujero. Un agujero ordenado es la puerta a la felicidad: las agujas grandes de un lado; las chiquitas, del otro.

16- Si queres una comida verdaderamente sorprendente, sacale las etiquetas a las latas de conservas y bancate comer duraznos con mayonesa.

17- Dejá el paco; pasea el perro.

18- Dejá el perro; volvé al paco. No sé como será el que vende el Flaco Toronja, pero me dijeron que es muy bueno el paco de Lucía (cómo muy obvio, ¿no?)

19- Aceptá caramelos de extraños.

20- Y que la gaseosa la abran delante tuyo

No hay comentarios: