Loco, es una locura cruzar General Paz. Siempre me dio miedo, por más que haya vereditas y todo, pasan los autos muy cerquita y me da un julepe de la gran siete, casi ocho...
Y tenía que cruzar para comprar puchos. Entonces, decidí agarrar colectora y caminar hasta donde se termina la Gral Paz. Todo esto a gamba, porque si me dan julepe los autos que me pasan cerquita, imaginate si estoy arriba de uno! o de un Uno! o de un Gol! De penal!
Y asi es que llegué a un lugar que desconozco, con gente amable, pero rara. Y aquí encontré el amor. Y una parrillita que hace unos lomitos regios. Adentro del lomito estaba el amor, como un tendón de ternero mamón que vive de garrón en un gran caserón con alerón y biberón, mientras canta una canción que arrulla pasión y maneja un camión antes del aluvión de cartón.
En fin, veré si la clandestinidad me cabe o si me lastima un poquito.
Amor para todos!
miércoles, 29 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A mi me paso de ves en cuando, por eso ya no voy mas para la general, me da miedo, es como cruzar una frontera. Me acuerdo cunado estaba en vietnam, en realidad no me acuerdo...
En realidad nunca estuve ahi.
Pero si en la general paz.
A mí me pasó lo mismo, pero cuando estaba en Viedma, que viene a ser más o menos lo mismo. Con el primero "lo mismo" quiero decir que encontré el amor.
niña-C-en-amor-ada
Publicar un comentario